Cesta

¿DUDAS?

¿Cuál es la garantía de los productos?
La garantía de los productos es de dos años por defecto de fabricación (salvo que el fabricante dictamine ampliarla).
Los productos se remitirán a Instrumentos Ángel, y nosotros los haremos llegar al fabricante para su solución.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Disponemos de 2 opciones:
a) Envío a domicilio. Se realizan entregas a domicilio a toda España excluyendo Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
b) Recogida en tienda: Podrá recoger su compra en nuestra tienda física si usted lo solicita. Para hacerlo deberá especificarlo en el proceso de su compra.
¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de tu pedido a través de un correo electrónico. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo, en caso de no ser la persona que realizó la compra se necesitará un consentimiento firmado por el comprador especificando su número de DNI.
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
En caso de haber elegido la entrega a domicilio, te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico, de la misma manera, te informaremos en el momento que tu pedido salga de nuestro almacén.
¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos Online?

1) Tarifa general: todos los productos que puedas encontrar en nuestra tienda Online exceptuando productos voluminosos, ej. Pianos, etc…
Gastos de envío 9,90€
2) Tarifa productos voluminosos: Consultar
¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?

Los sistemas de pago utilizados en Instrumentos Ángel son: mediante tarjeta de crédito (Visa, Master Card) ó Transferencia bancaria*. Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos. Si eliges el pago mediante transferencia bancaria recibirás conjuntamente a tu confirmación de pedido el número de cuenta al que deberás realizarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a partir de esta fecha.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
a) Para entregas a domicilio: 2-6 días laborables, desde la fecha de pago del pedido y una vez confirmado el stock por parte de nuestro equipo de gestión b) Para entregas en tienda: 2-6 días laborables desde la fecha de pago del pedido y una vez confirmado el stock por parte de nuestro equipo de gestión En caso de que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar el paquete en este plazo, nos pondríamos en contacto contigo para informarte.
¿Puedo comprar todos los productos de Instrumentos Ángel a través de la tienda Online?
Actualmente todos los productos de nuestro catálogo se pueden comprar tanto Online como en la tienda física.
¿Es segura la tienda Online de Instrumentos Angel?
Todas las transacciones realizadas en Instrumentos Angel son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco operador.
Testimonios
Buen Servicio. El precio mejor que en otros lugares. El envío ha sido correcto y rápido; el instrumento ha llegado muy bien, tiene una buena sonoridad.
Ernesto Montull Pueyo
Excelente trato en la tienda por parte de un gran profesional, pudimos probar el pack completo sin ningún problema. El pack está completo y en un muy buen estado, muy recomendado :D
Kevin Andrés Colina Escobar
Material escolar
Instrumentos de viento
Por favor Espere...